Publicaciones Recientes

Muere Overt Elena vocalista de Chaney


El cantante del Conjunto Chaney, Overt Elena, falleció hoy tras una larga batalla por complicaciones relacionadas al coronavirus (Covid-19).

La información fue confirmada a través de las redes sociales por el fundador y director de la agrupación, Nicolás Vivas.

“Me toca dar una triste noticia. En el día de hoy falleció mi cantante principal, el señor Overt Elena, en el estado de la Florida…Una triste noticia para mí; estoy devastado, destrozado, porque no pensé que esto le iba a pasar a él”, expresó Vivas en un vídeo publicado en la cuenta de YouTube de 11 Sentidos Organización Artística.

Asimismo, destacó que Elena, quien formó parte del conjunto por más de 25 años, “deja un gran legado y una historia bien grande e inmensa dentro de mi vida personal, porque era mi amigo y mi hermano, y en el Conjunto Chaney”.

Amigos, colegas y varias figuras del género lamentaron el deceso y enviaron sus condolencias.

“El Covid se lleva a otro de los nuestros. En este caso el gran cantante Overt Elena del Conjunto Chaney...Descansa en paz, tipo”, escribió en sus redes el director de programación de la emisora Z93, Marcos Rodríguez, mejor conocido como El Cacique.